Frequently Asked Questions

¿Cómo realizo mi compra?

Pague al resivir:

Haga su pedido a nuestro equipo de ventas y si es de la zona metropolitana de Guadalajara, pague su equipo solar al resivirlo en su domicilio. El pago puede ser con tarjeta o efectivo. Envios sin costos dentro de la ZMG. Todas sus compras estan protegidas y avaladas por Solares Mexicanos.


¿Qué necesito para poder instalarlo en mi casa?

Un espacio soleado de 2X2mts en azotea Tinaco con una altura mínima de 80cms sobre el nivel donde quedara el calentador Si cuenta con esto, usted es candidato ideal para no pagar gas por su agua caliente si su tinaco no cuenta con la altura no se preocupe. contamos con bases para elevarlo.


¿A qué se refieren con capacidad de personas?

La capacidad de un calentador solar se mide por el numero de personas que se pueden bañar cuando no hay sol, es decir que la capacidad del termotanque guarda agua caliente ´para que se bañen X cantidad de personas durante la noche, y durante el dia el agua caliente que se utilice se recupera en 3 hrs para estar nuevamente calliente para utilizarla durante la noche. El aislamiento del termotanque esta diseñado para conservar el agua caliente hasta por 48hrs en caso de no salir el sol, por lo que sin problema usted contara con agua caliente toda la noche.


¿En cuanto tiempo lo instalan?

El tiempo aprox. es de 4hrs de instalación estara disfrutando de agua caliente y el maximo ahorro el mismo dia.


¿En cuanto tiempo recupero mi Inversion?

Nosotros le garantizamos la recuperacion de su inversion en aproximadamente 14 meses, increiblemente los sistemas solaris se pagan solos, se olvidara de recibos de gas y lo molesta intrusion de extraños a su hogar. ahorro desde el primer dia garantizado.


¿Qué tiempo de vida tiene un calentador solar?

La vida util de nuestros calentadores solares es de entre 20 y 25 Años dependiendo de la calidad del agua de su casa (dureza del agua) lo que es un echo es que es la mejor inversion, ahorra mucho dinero y se paga sola, Garantizado.


¿Puedo instalarlo yo mismo?

Claro, nuestros sistemas solares son muy fáciles de instalar, cuenta con nuestra asesoría y manual ilustrado.


¿Cuál es la diferencia con los calentadores de panel?

Un calentador de panel o receptor plano tiene ciertas desventajas que no tiene nuestro sistema de tubos evacuados

1.- no están aislados al alto vacio por lo cual pierden calor durante la noche.

2.- por su diseño se dañan fácilmente por fuertes vientos, pueden llegar a salir desprendidos por el viento Lo cual aparte de causar daños a su equipo, ocasionara daños en propiedad ajena y/o a personas.

3.- al dañarse el captador usted deberá cambiarlo por completo lo cual puede representar el 70% del costo del equipo.


¿Otras marcas ofrecen equipos más chicos para la misma cantidad de personas?

Es importante que investigue la capacidad de los litros del tanque y números de tubos, ya que las capacidad de personas solo se determina por estos dos factores, si le venden un equipo más pequeño es seguro que tendrá problemas en invierno con el suministro de agua caliente. Pregunte y no se deje engañar. cuide su dinero. llamenos y un asesor calificado le explicara a detalle.


¿Por qué utilizar un calentador solar en lugar de uno convencional?

Un calentador convencional de gas, aparte de su costo inicial debera alimentarlo con dinero para que funcione (gas LP o Natural) representando esto un gasto enorme a lo largo del tiempo. ademas que su tiempo de vida es de solo 8 años. nuestros calentadores solares no necesitan de ningun tipo de energia costeable para su funcionamiento, ahorrando hasta 1/4 de tanque de gas por persona por mes, ahorrando hasta 200mil pesos por familia en el tiempo de vida de su equipo, haga sus cuentas y se convencera que no es un gasto sino su mejor inversion.


CONTACTO


ES UN PLACER ATENDERTE, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O ENVIANOS TU MENSAJE Y TE ATENDEREMOS A LA BREVEDAD

Santa Anita 'Tlaquepaque', Jalisco, Mexico

VENTAS:

Lunes a Viernes 9am a 7pm

Sábado 9am a 4pm

Domingo 9am a 2pm

(33)1524 3322

WhatsApp: Equipo de Ventas

SOPORTE TÉCNICO:

WhatsApp: Soporte Técnico